| -: | Y nose con 14 años no te quiero decir que no sea serio e, pero vas a tener mas oportunidades y si vos te consideras merecedora en que te valla bien |
| -: | te va a ir, pero no creo que de la mano de alguien que no te hace bien |
| -: | todo lo que te digo son reflexiones que use para mi mismo asique si en alguna cosa no coincido tene en cuenta que es por eso jaja |
| ЯC Chu, : | Me gusta como hablas, porque tenes razon
lo malo es que todo esto yo ya lo se, pero no puedo reaccionar |
| -: | Ya se me paso siempre eso, imaginate que estube 2 años en cual uno y medio me mintio en todo y me cago banda de veces :_ te convertis en automata que sabe que va contra un palo
pero que sentis que es el unico camino que ahi |
| -: | Pero es tener los ojos cerrados, |
| -: | Somos como un toxicómanos que muere si consume sigue consumiendo droga, pero tambien si la deja de golpe u.u |
| -: | Pero creeme que se puede y mas con tu edad y mas todabia si ves qe no vale la pena la persona
porque si ves que vale la pena
y te pasa eso |
| -: | tenes que estar feliz y pelearla hasta con lo que no tengas |
| -: | Osea pelearla aldado de esa persona, pero no vale la pena la tenes que pelear distanciada |
| -: | Y si vos consideras que te mereces algo mejor lo vas a tener |
| -: | Yo mira tengo 17 años, me considero una persona re buena, osea si ahi algo que me encanta de mi es mi personalidad y siento que no le hago mal a nadie, y que si alguna vez lo hise no fue con intencion e intente solucionarlo, osea pienso que soy libre y que tengo el derecho y la libertad de hacer todo lo que yo quiera y que nada es bueno ni malo, todo es diferente, exepto cuando se perjudica a un tercero o se le falta el respeto (mintiendole por ej)
Con este pensamiento yo pienso
que me merezco qe me valla bien porque soy buena persona
o al menos eso siento que soy,
y me va para el orto jaja |
| -: | osea en todo trabajo escuela familia chicas amigos futuro y sigo si quiero |
| -: | Todo adolescente siempre psicologiamente nesesita un punto del cual agarrarse, y yo no lo tengo, imaginate que me va mal, pero porque pienso que me lo merezco sigo para adelante y se que mi vida sigue |
| ЯC Chu, : | Yo tambien, me mande mis cagadas pero nunca fue con intencion y siempre trate de solucionarlo y cambie un monton desde que hize las cosas mal, y ahora estoy bien por eso por eso siento que no me lo merezco, lo cuido cuando se siente mal,cuando esta triste, cuando esta escabio, cuando hasta esta mal por otra mina le digo que si la quiere que se la juegue, hago todo por el |
| ЯC Chu,: | Te admiro |
| -: | Y bueno si vos sentis que te mereces que te valla bien, tenes que esperar nada mas,
aunque sea una frase hecha es asi
Además para todos siempre
las cosas malas |
| -: | son mas que las buenas
siempre
lo que pasa esque
ahi veces |
| -: | en las cosas buenas se hacen tan grandes que tapan todas las malas
Pero siempre son mas, tenes que pelearla y siempre pensando |
| -: | Osea parece una re estupidez lo que te digo |
| -: | Pero pensar es una libertad que pocos usan, y en este caso yo creo que solamente vos
podes cambiar las cosas
te digan lo que te digan
vos lo podes cambiar
pensandolo bien
en vos
y encontrandole la vuelta |
| -: | que ese camino no te lleva a nada, y que tampoco es el unico camino, que quizas es el camino ya marcado y conocido y por eso el mas comodo, pero no es el unico siempre ahi mas de un camino
me explico?
Sos genial cada palabra que decis es exacta, no me preguntes porque pero te admiro |